Testimonios

Hola Gabi,

Espero que sigas en el camino de la enseñanza para lograr que en este mundo haya mejores personas, ayudándolas como a mi a redescubrirse y superar sus miedos, agradezco a la vida por haberte conocido, por tus enseñanzas, tu paciencia, por demostrarme que si puedo lograr lo que me propongo y no dejar a un lado mis sueños, sé que aún me falta mucho por superar y sobretodo por aprender pero se que teniendote a ti como maestra y amiga lo conseguiré.

Un gran abrazo lleno de infinito cariño,

Jesús Mijangos

 

“Este ha sido un viaje de introspección en donde descubrí cosas que no creí que existieran o que simplemente había dejado olvidadas. Lo más impresionante y alentador fue ver como los cambios se van dando a lo largo de las sesiones y al final eres el mismo pero renovado, con las cosas claras y un camino definido. Me deja con la certeza de que el cambio y el éxito están dentro de uno mismo, sólo hace falta tomar el control.  Gracias Gaby por haber sido la mejor guía en esta historia que apenas comienza.”

Roberta Lozano

“Cuando comencé aún no aceptaba mi divorcio y el estar separado de mi esposa.  También la relación con mi hija adolescente era distante y fría.  Ahora he aceptado plenamente mi divorcio y he comprendido que ha sido una etapa en mi vida.  Me he fijado nuevas metas y la comunicación con mi hija ha mejorado muchísimo.  El compartirle lo aprendido nos ha unido mucho más.”

Carlos Hernández

“Soy una persona que toda mi vida me ha encantado lo relacionado a lo espiritual, la intuición. He tenido la oportunidad de asistir a muchos cursos, conferencias y leer libros sobre el tema.  Cuando supe de este coaching sentí que era necesario para mi vida y poder  encontrar lo que tanto había buscado pero no había encontrado.  Gaby me fue guiando paso a paso a abrirmea nuevas posibilidades y ahora me encuentro en la planeación de aquello que tanto deseaba hacer.  Esto me ha llenado de optimismo y felicidad. La gente ha percibido el cambio positivo que he tenido.” 

Elsa Fortunat

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Testimonios

  1. Dea Isabel Alvarez Díaz

    Hola Gaby:
    He seguido parte de su trayectoria de vida. Me consta las fuertes pruebas que te han servido para ser cada día mejor persona y buscar ayudar a los demás, qué ante una crísis o desafío de la vida, la actitud cuenta y que hay personas preparadas y dispuestas a acompañarte en ese camino.
    Mis mejores deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s